SULTANES Y PERICOS A UNO; TOROS TOMA VENTAJA SOBRE RIELEROS.

por

17 agosto, 2017

SULTANES A UNO DE LA FINAL DEL NORTE.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 16 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el tercero de la Semifinal del Norte al vencer 9 carreras a 5 a los Acereros del Norte.

Marco Rivas (1-0) se llevó la victoria al lanzar 2.2 entradas en relevo de 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Franklin Morales (0-1) al admitir 4 carreras en 2.1 entradas.

Los Sultanes de Monterrey abrieron el marcador con par de carreras al conectar cuadrangular Zoilo Almonte, llevándose de paso a Chris Roberson, quien se embasó con imparable al abridor Franklin Morales.

Los regios continuaron su ataque en la tercera entrada al conectar cuadrangular con 2 en base de Zoilo Almonte, siendo ese su segundo para de la noche, llevándose de paso a Luis Flores y Ramón Ríos.

Los Acereros se acercaron en la tercera entrada al conectar cuadrangular con bases llenas Carlos Quentin contra el abridor Edgar González, mandando por delante a José Félix, Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.

Sultanes y Acereros volvieron a hacerse daño en la cuarta al fabricar par de carreras Monterrey nuevamente con cuadrangular, ahora de Luis Flores y Agustín Murillo en base, traerían la sexta y séptima para los visitantes. Monclova por su parte, trajo la la quinta con producción de José Félix.

Monterrey cerró la pizarra con dos más tras cuadrangular de Luis Flores, anotando la novena Chris Roberson en bola ocupada.

Este jueves los Acereros buscaran mantenerse con vida en postemporada al anunciar al zurdo Mauricio Lara, mientras Monterrey buscará su pase a la final del norte con Jorge Reyes.

 

TOROS SE ADELANTA EN LA SERIE ANTE RIELEROS.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 16 de agosto.- Los Toros de Tijuana vinieron de atrás al fabricar par de carreras en la octava entrada, para darle la vuelta a la pizarra y vencer 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes y tomar ventaja en la serie de playoff, ante un gran lleno en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

La máquina pitó primero en el segundo capítulo, José Vargas puso a volar a doña blanca por todo el izquierdo para anotar la de la quiniela.

En la cuarta tanda los de casa ampliaron la ventaja ahora con panorámico de Jesús “Jesse” Castillo por todo el central para poner el 2-0 en el score.

Los astados se quitaron la blanqueada en la quinta entrada con carrera de caballito en los spikes de Jorge Cantú tras pasaporte a José Guadalupe Chávez.

Para el sexto tramo “Jesse” Castillo volvió a sonar el madero con su segundo estacazo de cuatro esquinas en el juego para poner el 3-1.

Los fronterizos no se quisieron quedar atrás y Alex Liddi en la séptima entrada conectó panorámico para poner la pizarra 3-2.

Los bureles le dieron la vuelta al marcador en el octavo tramo, Dustin Martin anotó con sencillo de Corey Brown y Cyle Hankerd timbró de caballito con pasaporte a Juan Apodaca para el 4-3.

 

PERICOS PONE CONTRA LA PARED A LOS TIGRES.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 16 de agosto.- Ataques de tres carreras en los innings dos y ocho, coronados por par de bombazos de Jesús Arredondo, que tiene tres en el compromiso, llevaron a los Pericos de Puebla a imponerse en el estadio Beto Ávila 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, colocando la serie tres juegos a cero a su favor.

En la parte alta del segundo acto, Jesús Arredondo (2) puso en ventaja a Pericos con cuadrangular solitario al derecho. Pero el rally continuó al ligar sencillos Ricky Rodríguez y César Tapia que se movieron noventa pies con toque sacrificio, antes de que Alberto Carreón los remolcara con imparable al jardín izquierdo.

Tigres se metió al juego en el séptimo rollo, iniciando Jesús Valenzuela con doble al derecho, anotando con sencillo de Ramón Ramírez.

Pero Pericos metió el juego a la bolsa, con el segundo bombazo de la noche para Jesús Arredondo (3), llevándose por delante a Endy Chávez e Issmael Salas.

Jaime Lugo (1-0) fue el ganador con seis innings dos bateadores, una carrera que fue limpia, y tres ponches; con derrota para Dustin Crenshaw (0-1) en siete entradas, siete imparables, uno de cuatro bases.tres anotaciones, dos abanicados y un golpeado.

El juego comenzó a las 19:59 horas; finalizando a las 22:22 horas.

Este jueves se llevará a cabo el cuarto juego de esta serie de playoffs, a partir de las ocho de la noche, en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Andrés Meza, por Pericos, y Misael Siverio, por Tigres.

JUEGO POSPUESTO POR LLUVIA EN LEON.

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 16 de agosto.- Una fuerte lluvia impidió que la noche de este miércoles se llevara a cabo el tercer juego de la Semifinal de la Zona Sur entre los Leones de Yucatán y los Bravos de León, el cual fue pospuesto para este jueves.

El juego tres de la serie se progamó para este jueves a las 13:00 horas ,en el Estadio Domingo Santana, tal y como lo dicta el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol.

Si el juego de este jueves se realiza sin complicaciones a las 13:00 horas, el viernes se llevará a cabo el encuentro número cuatro a la hora normal pactada en León, que es a las 19:15 horas.

La serie se encuentra dos triunfos a cero a favor de los Leones, quienes mantienen como lanzador abridor para este jueves a José Samayoa (0-0, 0.00), mientras los Bravos tendrán como su inicialista al estadounidense Mitch Lively (1-0, 0.00).

El reglamento de la LMB señala que al posponerse un juego a causa de la lluvia, al otro día se juegue a las 13:00 horas recorriéndose la serie un día continuando la programación del playoff con sus descansos normales para, de ser necesario, viajar en el cambio de sede.

Los aficionados que tenían boleto, incluyendo cortesías, para este miércoles podrán entrar con el mismo ticket para el duelo del jueves a las 13:00 horas, y los que tenían para el jueves, entonces tendrán acceso al duelo del viernes.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...