SE REANUDAN LAS SEMIFINALES EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL.

por

16 agosto, 2017

Redacción Puro Beisbol

Emocionantes encuentros se viven en la postemporada de Liga Mexicana, los primeros dos enfrentamientos fueron historia y la única sorpresa fue el triunfo de Rieleros sobre Toros, lo demás ha sido lo esperado.

TOROS VISITA AGUASCALIENTES

Después de que el bateo de los dirigidos por Homar Rojas retumbó en el Gasmart en el juego uno, en el segundo la serie se empató gracias a Cyle Hankerd. Toros fue el mejor visitante de todo el rol regular, mientras que Rieleros, quienes fueron la mejor ofensiva, buscarán conectar en el Alberto Romo Chávez.

Corey Brown ha sido el mejor bateador astado sobre Rieleros, ya que el americano bateó cinco jonrones y 12 carreras impulsadas y en el actual playoffs ya tiene una ‘tabla’.

En dos series que tuvieron en Aguascalientes, Tijuana barrió en la primera.

ACEREROS A SALIR DEL HOYO

Encendido final tuvo el juego dos de la serie entre la ‘Furia Azul’ y los Sultanes con el polémico festejo del cerrador dominicano Wirfin Obispo. Acereros buscará meterse lo más pronto posible a la pelea.

Tremendo cierre se viene este miércoles con el Édgar González ante Franklin Morales, ambos con experiencia en Grandes Ligas y con gran temporada regular.

Este año en Monclova se enfrentaron seis veces y dividieron triunfos.

LEONES A RESOLVER EN EL BAJÍO

Mucho drama tuvo el segundo encuentro el cual lo resolvió el dominicano Juan Francisco con una ‘tabla’. El relevo fue un desastre para los del bajío, quienes llegaron a tener ventaja en ese juego, pero la perdieron en un dos por tres.

En León se enfrentaron tres veces en rol regular y los locales se llevaron la serie. Gracias a buenos trabajos de Wálter Silva y Marco Quevedo. La pregunta es si podrán repetirlo.

La carta fuerte de los melenudos, José Samayoa, quien tuvo una irreconocible temporada regular, buscará ponerlos en la antesala de la final del Sur, pero la tropa de Luis Carlos Rivera pondrá en frente a Mitch Lively, uno de los abridores más regulares de su equipo.

TIGRES A SACAR LA CARA

Pericos, actual campeón, no tuvo problema en el Estadio Hermanos Serdán y se llevó los dos juegos. Ahora en el Beto Ávila, los felinos deberán meterse en la serie, a pesar de que ya gastaron a Kameron Loe y Pablo Ortega, aún les queda Dustin Crenshaw.

En seis juegos en Cancún, la tropa de Tim Johnson se llevó cuatro, es decir, fueron superiores los ‘Pájaros Verdes’ a los felinos de visita.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE MIÉRCOLES

Yucatán (José Samayoa (11-2, 2.29) en León (Mitch Lively (7-2, 2.41) 7:15 PM

Monterrey (Édgar González) en Monclova (Franklin Morales) 7:30 PM

Tijuana (Alex Sanabia (3-1; 3.86) en Aguascalientes (Roy Merritt (8-6; 4.81) 7:30 PM

Puebla (Jaime Lugo) en Quintana Roo (Dustin Crenshaw) 8:00 PM

Horarios con tiempo del centro del país.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...