JONATHAN CABRERA Y GUSTAVO ESTRADA, PARTEN A MUNDIAL DE VOLEYBALL U-19.

por

15 agosto, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Cuauhtemenses Bryan Gustavo Estrada de 17 años y Jonathan Cabrera de 18, partieron al mundial de Voleyball Sub-19 a llevarse a cabo en Bahréin Emiratos Árabes del 18 al 27 de agosto.

 

Los jugadores originarios de Cuauhtémoc, se encontraban concentrados en la ciudad de Chihuahua a cargo de la maestra Gabriela Alarcón, quien tiene gran experiencia en eventos nacionales como internacionales.

 

Jonathan Cabrera, obtuvo el primer lugar en Copa Panamericana U-19 en Monterrey, tercer lugar en Norceca U-19 en La Habana Cuba, segundo lugar en ON2017 y primer lugar en Nacional CONADEMS 2017.

 

En el caso de Gustavo Estrada, primer lugar Copa Panamericana U-19 2017 en Monterrey, segundo lugar en ON2017, primer lugar Nacional U-23 2016 y Primer lugar Nacional CONADEMS 2017.

 

Los dos cuauhtemenses, integran un roster de 12 jugadores, y trataran de dejar lo mejor en la cancha y poner el nombre de México en alto, éxito a estos dos competidores orgullo del municipio de Cuauhtémoc.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...