ARRANCAN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL.

por

11 agosto, 2017

Chihuahua, México.- Con el firme objetivo de avanzar a la serie final por le título, este viernes los equipos de Algodoneros de Delicias, Indios Juárez, Mazorqueros de Camargo, y Mineros de Parral se verán las caras, cuando arranquen las semifinales dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Indios Juárez se prepara para recibir en casa al conjunto de Algodoneros de Delicias en los juegos uno y dos. Durante la ronda regular, la tribu ganó la serie 2-1 en la última jornada en el Gran Estadio Delicias con cartones de 7-6, 5-11 y 8-2.

En los disparos durante su enfrentamiento en temporada regular, Ricardo Jáquez y Álvaro Sandoval fueron los que le dieron los triunfos a Juárez, mientras que, Javier Rodríguez fue quien salió con la victoria para Delicias.

A la ofensiva, los peloteros que más aportaron en los tres encuentros fueron José Torres con cinco imparables, incluido un cuadrangular, dos anotadas y cuatro producidas en 10 turnos oficiales para la tribu. Por Algodoneros, Miguel Ángel Holguín pegó seis hits, anotó cinco y produjo dos en 13 turnos.

Por su parte, Mazorqueros de Camargo visitará a Mineros de Parral en los primeros dos encuentros en busca de salir avante. Durante la cuarta jornada, Mazorqueros barrió a Mineros con cartones de 10-9, 6-5 y 10-5.

Los lanzadores César Gutiérrez, René Medina y Jesús Ceniceros fueron los que se encargaron de la victoria en el montículo ante Parral. Por Mineros, Martín Urias, Humberto Gutiérrez y Jonathan Quiñonez cargaron con la derrota en esa serie.

Ricardo Baltazar conectó cinco imparables, anotó cuatro y produjo cuatro más en seis turnos

durante los tres encuentros por parte de la novena zona. Mientras que, Édgar Jiménez terminó con seis carreras anotadas, seis producidas, tres hits y tres cuadrangulares en 14 turnos para Mineros.

Semifinales, Juego 1

Local vs Visita

Indios vs Algodoneros

Mineros vs Mazorqueros

Semifinales, Juego 2

Local vs Visita

Indios vs Algodoneros

Mineros vs Mazorqueros

Notas Relacionadas