ACUERDOS PREVIOS AL INICIO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTATAL.

por

10 agosto, 2017

Chihuahua, México.- Con el fin de preparar todo para las series de semifinales en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, este miércoles la Liga Estatal de Béisbol sesionó en junta ordinaria donde se tocaron temas de la Liga y actividades de la Asociación Estatal de Béisbol.

Acuerdos:

· Se informa por parte de del Lic. Francisco Javier Fierro de los resultados de las categorías infantiles y juveniles en campeonatos nacionales, en categoría 5-6 años se logró el campeonato nacional. En la categoría 7-8 se logró pasar a semifinales y en la categoría sub-18 no se logró pasar a semifinales.

· El C. Daniel Cereceres. presidente jurisdiccional de la zona uno de Juárez, sugiere que se les rinda un homenaje por parte de la liga y de las zonas a donde pertenecen a todos los niños y jóvenes que han puesto en alto el nombre de Chihuahua tanto en campeonatos nacionales y mundiales.

· Se acuerda el rol de juegos para semifinales (Juárez recibe a Delicias y Parral recibe a Camargo)

· El C. Daniel Cereceres jurisdiccional de Juárez solicita que para los próximos torneos se regulen las trasmisiones de los juegos por medio de las redes sociales, por medio de la convocatoria.

· Se acuerda que en la serie final del campeonato las zonas locales tendrán como mínimo 20 líneas telefónicas para los medios de comunicación.

· Se acuerda que por medio del C. Eduardo Morales de comunicación de la liga estatal de beisbol se envié una circular a todos los medios de comunicación para que confirmen a que series van a ir a cubrir para poder tenerles las líneas telefónicas que requieran.

· Se acuerda que para la series de semifinales se proporcionaran como máximo 200 boletos para la porra visitante dicho precio de boleto será de 35.00 pesos por boleto.

· Se acuerda que al estacionamiento de los diferentes estadios solo se permitirá la entrada del camión del equipo así como el automóvil del jurisdiccional y otro vehículo extra.

Asuntos generales:

· Parral aclara que no existe ningún compromiso con ninguna persona de proporcionales nada.

· Se les notifica por parte del presidente de la liga a los jurisdiccionales de las 4 zonas involucradas en semifinales que los delegados tomarán series fotográficas de la caseta del equipo visitante antes del inicio de las series para notificar al jurisdiccional visitante si el equipo hizo algún destrozo para que lo liquiden a la brevedad.

· Juárez pone a consideración de la liga que el jurisdiccional campeón sea el delegado del equipo chihuahua en el campeonato nacional de mayores que se desarrollara en la ciudad de México con fecha del día 7 -14 de octubre del 2017 lo cual se aprueba por parte del presidente de la liga.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...