GRAN TRIUNFO DEL “MARIACHI” MIGUEL GONZÁLEZ.

por

10 agosto, 2017

CHICAGO (AP)– El mexicano Miguel González lanzó ocho sólidas entradas, Tim Anderson bateó jonrón y produjo tres carreras, y los White Sox de Chicago derrotaron el miércoles 7-1 a los Astros de Houston para obtener su segunda victoria consecutiva sobre el equipo con la mejor marca de la Liga Americana.

El dominicano Leury García y el venezolano Yolmer Sánchez batearon sencillos de dos carreras cada uno por Chicago, que hilvanó triunfos por apenas la segunda ocasión desde la pausa del Juego de Estrellas.

González (6-10) permitió una anotación y cinco imparables para llegar a los 50 triunfos en su carrera. Se recuperó después de ser castigado con siete carreras y siete hits en un inning y un tercio en su salida previa, el jueves pasado en Boston.

Derek Fisher pegó jonrón para abrir el octavo inning para la única carrera de Houston. George Springer bateó de 4-1 en su reaparición después de estar en la lista de lesionados. Los Astros han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, y cuatro en fila fuera de casa.

Notas Relacionadas