fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 09/08/2017 2:19 pm

SULTANES SE IMPONE A DIABLOS EN ENTRADAS EXTRAS.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 8 de agosto.- Zoilo Almonte puso punto final a una épica batalla con sencillo productor al derecho anotando Roberto Valenzuela la carrera con la cual Sultanes de Monterrey dejó en el campo y se impuso 6-5 a Diablos Rojos del México en doce entradas para empatar la serie.

Ramón Urías adelantó a los Diablos en la tercera con su jonrón 19 del año con uno a bordo, 2-0. En batazo para doble play de Hans Wilson en la cuarta timbraron una más, 3-0, ante el abridor regio Jorge Reyes.

Leo Germán impulsó en el cierre con sencillo al izquierdo 3-1. Dobletes productores consecutivos de Luis Juárez y Jesús Montero empataron el juego en la quinta ante el abridor escarlata Jesús Anguamea, 3-3.

Sultanes fabricó dos en la octava con el segundo doblete del juego de Chris Roberson (35, líder), para tomar ventaja, 5-3.

Diablos le empató en la novena a Wirfin Obispo con dos outs, Alejandro Ortiz produjo dos con sencillo al central, 5-5.

Zoilo Almonte fue el héroe con corredores en las esquinas y un out en el fondo de la décimo segunda entrada ante el relevista Luis Fernando Miranda disparando sencillo al derecho, su tercero del juego (156, líder) y poniendo punto final a la batalla.

El triunfo fue para Isaac Jiménez (3-4), la derrota para Miranda (0-1).

Juego de 4 horas 40 minutos y 8,785 de asistencia.

Este miércoles el último juego del rol regular, 19:05 horas, Édgar González vs Octavio Acosta.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.