SE REUNE SENADORA CON ALCALDES DE LA REGIÓN.

por

8 agosto, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín fue el anfitrión de una reunión entre la senadora de la República, Silvia Martínez Elizondo y Presidentes Municipales de la región, a la que asistieron también algunos funcionarios de las diferentes Administraciones, y el recaudador de Rentas de Cuauhtémoc, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

Acudieron los alcaldes de Claudia García, de Gran Morelos; Dora Luz Bencomo, de Matachí; Jaime Torres, de Madera; Luis Fernando Chacón, de Guerrero; Antonio Palomino, de Belisario Domínguez; y Manuel Rodríguez, de Riva Palacio.

Pérez Holguín les dio la bienvenida a la ciudad de Cuauhtémoc, tierra de las tres culturas, deseando que este encuentro en el que los Alcaldes tuvieron la oportunidad de exponer varias de las necesidades de sus municipios, resulte muy fructífero en cuanto a resultados.

Por su parte la senadora Silvia Martínez Elizondo dio una explicación de los apoyos con los que cuenta para los municipios, presentando a su equipo de trabajo para que los funcionarios se dirijan a ellos para realizar las gestiones que requieran.

Así mismo, se ofreció como enlace con el propio gobernador Javier Corral para dar continuidad a los trámites y peticiones que desde los municipios de la zona noroeste se han hecho llegar al Gobierno del Estado, pero que por alguna razón no han tenido una respuesta satisfactoria.

Cada uno de los Presidentes Municipales aprovechó para hablar de las problemáticas particulares de sus ciudades, seccionales y comunidades, de las que la Senadora tomó nota, comprometiéndose a trabajar en cada uno de los puntos.

El alcalde Humberto Pérez Holguín durante su participación propuso a los Presidentes Municipales hacer un frente común en el tema de las carreteras por el deterioro que presentan y sostener una reunión regional con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado para ubicar y que atienda los tramos complicados.

Expuso que una prioridad de los Alcaldes debe ser el contar con un sistema carretero en buenas condiciones, por el bien de los ciudadanos, por lo que en conjunto deben hacer planteamientos de proyectos regionales ante diputados y senadores.

Notas Relacionadas