fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 04/08/2017 1:00 pm

SE UNEN CINEPOLIS CLICK Y LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL.

Ciudad de México, a 3 de agosto de 2017.- Cinépolis KLIC y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dieron a conocer hoy, que lograron una sinergia histórica para la difusión del Rey de los Deportes a través de la plataforma de Cinépolis KLIC.

A partir de esta postemporada 2017, algunos de los encuentros de la LMB serán transmitidos en vivo por Cinépolis KLIC. Las tarifas se darán a conocer previo a cada encuentro con atractivas promociones para todos los clientes de Cinépolis KLIC, quienes podrán emplear los diferentes métodos de pago: tarjetas bancarias, PayPal, CineCash e incluso los puntos del programa Club Cinépolis.

La LMB tiene como objetivo aprovechar las plataformas digitales y tecnológicas que ofrece el mercado hoy en día y, por ello, la alianza con Cinépolis KLIC es un gran paso en la obtención de dicha meta.

En 2018, la LMB tendrá una de sus grandes apuestas pues dará un giro de tuerca en la industria del deporte-espectáculo con la implementación de una temporada dividida en dos campeonatos, con lo que los aficionados tendrán beisbol de la LMB desde principios de abril hasta finales de noviembre.

Sobre esta alianza, Javier Salinas, CEO de la LMB dijo “Estamos seguros que esta fusión entre una empresa líder en la industria del entretenimiento en nuestro país, como Cinépolis, y un circuito de gran arraigo entre la industria del deporte-espectáculo como la LMB, será muy provechosa, sobre todo para el aficionado, que será el gran beneficiado”.

Por su parte, Marco De La Cruz, Director de Cinépolis KLIC, expresó que para la empresa es muy importante consolidar alianzas como ésta pues de este modo reafirma su compromiso con el público al ofrecer nuevas opciones de contenidos deportivos; recordemos que desde 2016, Cinépolis KLIC transmite todos los partidos como local del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), y a través de Contenido Alternativo de Cinépolis se han hecho transmisiones del Mundial de Fútbol y la Champions League en pantallas de cine.

Sobre la Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol es el circuito profesional deportivo de México con mayor tradición y trayectoria de manera ininterrumpida, pues goza de 92 años de vida. Sus 16 plazas se extienden a lo largo del país con presencia desde Tijuana hasta Yucatán.

La Liga Mexicana de Beisbol se distingue por ofrecer un espectáculo ciento por ciento familiar en sus tribunas. Cada año convoca a más de 4.5 millones de aficionados a sus parques de pelota, quienes disfrutan de un espectáculo deportivo clasificado como Triple A, antesala de las Grandes Ligas.

Sobre Cinépolis KLIC

Cinépolis KLIC es la plataforma de video bajo demanda por internet en donde sólo pagas por lo que ves, cuyo concepto está enfocado en la renta y venta de películas de estreno recién salidas del cine, las últimas temporadas de las series de televisión más impactantes y el contenido más emocionante en vivo. Cinépolis KLIC está disponible en Web, iOS, Android, smartphones, tabletas, consolas de videjuegos, televisiones SmartTV, reproductores Blu-ray, entre otros.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 46 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 609 complejos Cinépolis opera 5,032 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 41 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP.

Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.

La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.