MILES DE UNIFORMES GRATUITOS SIGUEN LLEGANDO AL POLIFORO.

por

28 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Acompañado de representantes de los medios de comunicación, el alcalde Humberto Pérez Holguín, acudió al Poliforo Cuauhtémoc a supervisar la llegada de miles de uniformes que serán entregados a los alumnos de educación básica de nuestra ciudad, al iniciar el ciclo escolar.

Son más de cien mil piezas las que integrarán los más de 23 mil paquetes que serán entregados de forma completamente gratuita por parte del Gobierno Municipal, al mismo número de estudiantes de kínder, primaria y secundaria, cuya inversión es de aproximadamente 16 millones de pesos.

Cada paquete contendrá el uniforme de diario y el deportivo, acorde a la talla de cada niño, donde personal de la Dirección de Desarrollo Social se está dando a la tarea de personalizar cada kit con el nombre de cada uno de los infantes.

Desde la semana pasada los proveedores comenzaron a enviar los primeros paquetes que contienen las piezas con los colores representativos de cada institución, así como sus logotipos perfectamente bordados.

Todos los días siguen llegando decenas de enormes paquetes, revisándose la calidad de las prendas y que cada pedido haya llegado correctamente conforme lo solicitado.

Una gran cantidad de familias que incluso tienen varios hijos en distintos niveles educativos, se verán beneficiados en sus bolsillos, pues no gastarán en uniformes.

Notas Relacionadas