ENTREGA ALCALDE 13 PAQUETES PARA CONSTRUCCIÓN.

por

24 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín entregó de manera simbólica 13 paquetes para construcción al mismo número de beneficiarios, quienes utilizarán los materiales para hacer algunos arreglos en sus hogares.

Previo estudio socioeconómico, se les dotó de acuerdo a sus necesidades de cemento, mortero, armex, láminas, polines o tablarroca, para reparar o construir cuartos, paredes o techos.

Cada mes, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Departamento de Atención Ciudadana, entrega alrededor de 20 paquetes para construcción, con una inversión de entre 70 y 80 mil pesos.

El Presidente Municipal dijo a los ciudadanos que acudieron a recibir su vale, que el apoyo es poco, pero se les otorga conforme a lo que realmente necesitan, pues pudieran armarse varios paquetes con determinados materiales para repartir muchos y quedar bien, pero no se aprovechan y luego la gente los desperdicia o los vende.

Por lo anterior, la actual Administración Municipal se da a la tarea de recabar los datos de cuáles familias verdaderamente requieren el apoyo y qué materiales específicamente necesitan, para no desperdiciar recursos y beneficiar a quienes sí lo ameritan.

“Reiteramos que estamos a la orden a través de Atención Ciudadana y en la medida que podamos vamos a seguir apoyándolos. Tengan la confianza de dirigirse a Desarrollo Social”, expuso.

Por su parte, los vecinos procedentes de colonias como La Esperanza, Chano Duarte, Los Alcaldes, Emiliano Zapata, Tierra Nueva, Benito Juárez, Tierra y Libertad, Reforma y Ejido Napavechi, hicieron diversos agradecimientos al alcalde Humberto Pérez Holguín y sus colaboradores por las atenciones y apoyos otorgados.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...