COMIENZAN A LLEGAR UNIFORMES PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN BASICA.

por

23 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este viernes comenzaron a llegar por parte de los proveedores los uniformes que se entregará el Municipio de Cuauhtémoc de manera gratuita a los estudiantes de kínder, primaria y secundaria.

El alcalde Humberto Pérez Holguín se dio a la tarea de supervisar el recibimiento y el manejo que se le está dando a las prendas de vestir por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social.

Se pudo observar que se trata de uniformes deportivos y de gala de calidad, con los respectivos bordados y colores que caracterizan a cada institución educativa.

La inversión realizada en el Programa de Uniformes Escolares 2017 es de más de 16 millones de pesos, con lo que se beneficiará tanto con uniforme deportivo como de gala a más de 23 mil alumnos.

Desarrollo Social se encarga de hacer los paquetes personalizados para cada estudiante, con las tallas correctas de las prendas, los cuales estarán siendo entregados a partir del primer día de clases del próximo ciclo escolar, en el mes de agosto.

Notas Relacionadas