ARRANCO LA POSTEMPORADA SIN SORPRESAS.

por

22 julio, 2017

Foto: El Diario de Juárez. Chihuahua, México.- Comenzó la postemporada dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017 “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, siendo los conjuntos de Jiménez, Cuahtémoc y Juárez los que tomaron ventaja al inicio de sus series ante Parral, Delicias y Camargo, de forma respectiva.

En Jiménez, Rojos se hizo con el primero de la serie tras derrotar a Mineros de Parral son de cinco carreras por dos en donde Aldo Salinas se llevó la victoria en el montículo con salvamento de Fernando Lagunes, dejando con la derrota a Román Rangel.

Mientras que, en la frontera norte, Indios Juárez hizo lo propio ante Mazorqueros de Camargo al vencerlos por pizarra final de 11 carreras a seis, siendo el serpentinero Servando López quien terminó con el triunfo en la loma de los disparos y Jesús Ceniceros cargó con la derrota.

Por su parte, Manzaneros de Cuauhtémoc salió avante frente a Algodoneros de Delicias con cartones de seis carreras a dos. El cuadro de la sexta zona pegó 10 imparables frente a siete de la visita y dos errores.

Delicias abrió el marcador en la parte alta de la segunda entrada con un cuadrangular solitario, pero Manzaneros anotó dos carreras en la parte baja del mismo rollo, tres más en la cuarta y una más en la sexta. Algodoneros trató de responder en la octava con otra anotación

Rogelio Gándara terminó con la victoria en los lanzamientos tras lanzar seis entradas y dos tercios e Ismael Tijerinas se fue con el descalabro.

Este sábado el segundo de la serie en donde los equipos visitantes tratarán de empatar la serie a una victoria por bando.

Playoffs, juego 1

Local vs Visita

Rojos 5-2 Mineros Jiménez lidera serie 1-0

Indios 11-6 Mazorqueros Juárez lidera serie 1-0

Manzaneros 6-2 Algodoneros Cuauhtémoc lidera serie 1-0

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...