MANZANEROS SE IMPONE A DELICIAS 6-2 Y PEGA PRIMERO EN LOS PLAYOFFS.

por

22 julio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron en el primero de la serie por pizarra final de 6-2 sobre los Algodoneros de Delicias, en el inicio de los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol.

 

Rogelio Gándara, volvió a lucir desde la lomita de los disparos y se llevó una carrera limpia, producto de un cuadrangular, en 6 2/3 de labor.

 

En las acciones del encuentro, Algodoneros se fue arriba en el marcador en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Miguel Holguín para el 1-0.

 

En el cierre de la segunda, Manzaneros respondió y logro darle la vuelta al partido, cuando Alex Flores inicio con doblete, le siguió Rogelio Rivera con otro extra base productor y después anoto con triple a Antonio Flores para el 2-1.

 

Manzaneros sumó tres más en la baja de la cuarta, Javier Hernández, pego sencillo y llego a segunda en error de Holguín, Orlando Marín pego sencillo, Parra se sacrificó para el primer out, Armendáriz se fue por la vía 4-3 y Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato, para luego anotar con doblete productor de Roberto Valle para el 5-1.

 

Cuauhtémoc anoto una más en la sexta, cuando Armendáriz corría por la tercera, Javier Rodríguez hizo engaño, por lo que llego la sexta anotación para Manzaneros.

 

Algodoneros, cerro la cuenta en la octava, con doblete productor de Isidro Rocha para el definitivo 6-2.

 

Gana Rogelio Gándara, y pierde Ismael Tijerina.

 

El segundo juego programado a las 19 horas y las taquillas se abren a las 15:30 horas.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...