LOS DODGERS SIGUEN IMPARABLES.

por

20 julio, 2017

CHICAGO — Kike Hernández bateó dos cuadrangulares y los temibles Dodgers de Los Ángeles aplastaron el miércoles 9-1 a los Medias Blancas de Chicago en un duelo abreviado por la lluvia, para estropear el debut del prospecto cubano Yoan Moncada.

El puertorriqueño salió de un bache en el que se había ido de 23-1, al disparar vuelacercas en sus primeros dos turnos al bate. Los Dodgers hilvanaron así su undécima victoria consecutiva, para sumar 31 triunfos en 35 compromisos.

Tras una interrupción de 37 minutos por la lluvia, el juego se dio por concluido en la parte alta del octavo inning.

Hernández pegó cuadrangulares solitarios en el segundo y cuarto inning. Es la segunda vez en su vida que conecta dos jonrones en un mismo encuentro.

El abridor de Chicago, Carlos Rodón (1-3) recibió un jonrón de su primer enemigo, Chris Taylor, y otro del último Corey Seager. Ese cuadrangular final produjo dos carreras en el cuarto capítulo.

Seager llegó a 44 vuelacercas como campocorto. Rebasó así al dominicano Rafael Furcal, con la mayor cifra para esa posición en la historia de la franquicia.

Moncada, intermedista adquirido en diciembre en el canje que envió a Chris Sale a Boston, bateó sexto y se fue sin hit en dos turnos. Recibió un boleto en su primera aparición en el plato con los Medias Blancas, fue retirado mediante un rodado en el cuarto acto y elevó un globo inofensivo en el sexto.

El triunfo fue para el japonés Kenta Maeda (8-4).

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. Los cubanos José Abreu de 3-1, Moncada de 2-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Omar Narváez de 3-1, Yolmer Sánchez de 3-1.

Notas Relacionadas