SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURISTICA.

por

18 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe del Departamento de Turismo, Jesús Sánchez, informó que sigue abierta la convocatoria para el Primer Concurso Municipal de Fotografía Turística, invitando a todos los interesados, tanto fotógrafos amateurs como profesionales, a inscribirse.

La convocatoria completa puede consultarse en la página de Facebook: Turismo Cuauhtémoc; y las categorías que se premiarán serán dos: Profesionales y Aficionados.

Las imágenes se pueden entregar en disco o memoria en las oficinas del Departamento de Turismo, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en el edificio Fernando Suárez Coello, frente a Walmart. También pueden enviarse vía correo electrónico a: deptoturismocuauhtemoc@gmail.com.

Las fotografías deben mostrar y representar el orgullo de vivir en el municipio de Cuauhtémoc, proyectando sus principales atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y étnicos, y la fecha límite para entregarlas es el 28 de julio.

Posteriormente, las imágenes se pondrán en manos de un jurado calificador, que hará una selección que se subirá a Facebook y las más votadas o con más likes serán las ganadoras.

Entre los premios hay noches en el Microtel, comidas y paseos por las rutas de los campos menonitas.

Con las imágenes más destacadas se hará una exposición fotográfica que se pretende llevar a las principales ciudades del estado, con el propósito de promocionar la belleza de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas