MANZANEROS SE MEDIRÁ A DELICIAS EN PLAYOFFS; ESTE MIÉRCOLES INICIA LA VENTA DE BOLETOS.

por

17 julio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La postemporada llego a la Liga Estatal de Béisbol, y los Manzaneros recibirán a partir de este viernes y sábado a los Algodoneros de Delicias en una serie al que gane 4 de 7 posibles encuentros. La venta de boletos será el miércoles a las 17:30 horas en taquillas del estadio.

 

Víctor Ordoñez, presidente de la Sexta Zona, menciono que la venta de boletos dará inicio el miércoles en punto de las 17:30 horas en las taquillas del estadio, donde se está buscando en tener más lugares disponibles para los aficionados.

 

Manzaneros, quien termino en primer lugar del grupo de los Nones, se medirá a los Algodoneros de Delicias, quienes terminaron en tercero del grupo Pares, iniciando en Cuauhtémoc con los primeros dos partidos el viernes 21 y sábado 22 de julio.

 

La serie continuara con los juegos 3, 4 y 5 en Delicias del 28 al 30 de julio, y en caso de necesitarse los encuentros 6 y 7 serán en Cuauhtémoc el 4 y 5 de agosto.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...