MANZANEROS DERROTA A VENADOS 9-5 Y AMARRA BOLETO DIRECTO A LOS PLAYOFFS.

por

15 julio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron por pizarra final de 9-5 ante los Venados de Madera para ganar su quinto juego al hilo y de paso amarrar el boleto a los playoffs.

 

Con el triunfo de esta noche, Manzaneros pone sus números en 18 ganados por 10 perdidos y de paso amarro su calificación directa a los playoffs, donde solo faltaría definir el lugar en el que se va a avanzar a la postemporada.

 

En las acciones del partido, Manzaneros se fue arriba en el marcador desde la primera entrada, con batazo productor de Alex Flores para el 1-0 y después Javier Hernández con las bases llenas conecto cuadrangular para aumentar la ventaja 5-0 ante Samuel Zazueta.

 

Manzaneros, sumo una más en la segunda entrada, con hit productor de Roberto Valle para poner el juego 6-0 y fue todo para el lanzador zurdo de Venados.

 

En la baja de la segunda, Venados se puso en el marcador con batazos productores de Rigo Armenta y Armando Domínguez para acortar distancia de 6-2.

 

Fue hasta la sexta entrada, cuando Manzaneros sumo una más con hit productor de Cesar Orduño para poner el encuentro 7-2.

 

Venados reacciono al cierre de la sexta, y timbro en una ocasión para mover el marcador 7 a 3.

 

En la séptima, Manzaneros sumo dos carreras más a su cuenta, con imparables productores de Rene Parra y Octavio Armendáriz para poner el juego 9-3.

 

Venados sumo sus dos últimas carreras con cuadrangular con uno a bordo de Rigo Armenta para dejar el juego 9-5.

 

En la novena entrada, Venados tuvo las bases llenas sin out, pero Juan Carlos Sosa salió ileso para dejar el marcador final por 9 a 5.

 

Gana el juego Rogelio Gándara y pierde Samuel Zazueta.

 

El segundo juego programado a las 19 horas.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...