INICIA LA CAMPAÑA “DA VIDA DONANDO MEDICINA”.

por

11 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal inició la campaña “Da vida donando medicina”, que organiza la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y su Oficina de Salud.

Continuará los días 11, 12, 13 y 14 de julio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el mismo lugar, a donde pueden asistir las personas que deseen donar medicamento, mismo que está recibiendo personal de Desarrollo Social.

La campaña inició con el pie derecho, pues como se observa en las fotografías, en las primeras horas se logró llenar una mesa de medicamento de diversos tipos y presentaciones, desde pastillas hasta vacunas, que la generosa sociedad que vive en Cuauhtémoc ha tenido a bien traer.

Sin embargo, aún quedan cuatro días para aprovechar la oportunidad de ayudar, pues las medicinas serán destinadas a personas de escasos recursos que verdaderamente las necesiten y no cuenten con recursos económicos para comprarlas en una farmacia.

El requisito es que los medicamentos estén en buen estado y no caducos, y si a cualquier interesado en contribuir se le complica acudir a la explanada de la Presidencia, puede comunicarse al teléfono (625) 581 9200, extensión 75037, y personal de Desarrollo Social acudirá a donde se le indique para recoger las medicinas.

Notas Relacionadas