SE REUNE PRESIDENTE MUNICIPAL CON LAS SECRETARIAS NORMA RAMIREZ Y ROCIO REZA.

por

10 julio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín recibió la visita de la secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez y de la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, con el propósito de revisar los pormenores de la coinversión de 80 millones de pesos del Municipio y el Estado en las obras del Polideportivo Cuauhtémoc y la reconstrucción del bulevar Fernando Baeza.

El Presidente Municipal explicó que se presentaron los resultados y contratos del Polideportivo, mientras que Obras Públicas informó que este sábado o a más tardar el miércoles saldrá la licitación pública para la reconstrucción del bulevar.

Además se revisaron algunos avances en el Fernando Baeza, mediante evidencias fotográficas, respecto a los trabajos de agua y drenaje que realiza actualmente el Gobierno Municipal.

Comentó que se está en tiempo y forma de arrancar formalmente con la obra, pues el Estado estará en condiciones de comenzar a finales de julio o a principios de agosto, tal y como lo previó el Municipio, esto pese algunos retrasos que la propia naturaleza de los trámites ha propiciado.

En la reunión con las Secretarias, también se revisaron diferentes oficios, se hicieron algunas adecuaciones al proyecto del bulevar que se prevé conlleve de seis a siete meses en su ejecución, para quedar concluido en febrero o marzo del próximo año.

Finalmente, Humberto Pérez Holguín llamó a las empresas locales a participar en la licitación del bulevar Fernando Baeza, cuya convocatoria es abierta.

Notas Relacionadas