EN GRAN JUEGO, TOROS SUPERA A SULTANES 4-3.

por

5 julio, 2017

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 4 de julio.- Isaac Rodríguez pegó línea de sacrificio al central, anotando Juan Apodaca, y el bullpen mantuvo la ventaja para que los Toros de Tijuana vinieran de atrás y se impusieran 4-3 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie en el Palacio Sultán.

Luis Juárez abrió el marcador con sencillo prodcutor al central en la primera entrada ante el abridor astado Miguel Peña, 1-0.

Chris Roberson con doblete al izquierdo en la tercera llevó desde primera a home a Roberto Valenzuela para el 2-0.

Tijuana se quitó la blanqueada en la cuarta anotando Alex Liddi en wild pitch de Ángel Castro, 2-1.

La “fatídica” le dio rumbo al juego con rally de dos para la visita; Roberto López produjo con infliedhit y ya ante Nick Struck, Isaac Rodríguez produjo con línea de sacrificio al central, dándole la vuelta al encuentro 3-2.

Dustin Martin le conectó cuadrangular a Thomas Melgarejo en la novena y en el cierre Sultanes fabricó una con sencillo al izquierdo Moisés Gutiérrez.

Jason Urquidez ponchó a Roberson con el empate por tercera para el segudo out y finalmente con elevado al central de Ramón Ríos puso punto final al encuentro.

El triunfo para Miguel Peña (7-2), hold para Carlos Fisher (6), Juan Sandoval (19) y salvamento para Jason Urquídez (16). Perdió Ángel Castro (9-3).

Juego de 3 horas 16 minutos y 5,232 de asistencia. Este miércoles Jorge Reyes vs Manny Barreda.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...