ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN LA SECUNDARIA TECNICA 5.

por

27 junio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el arranque de la construcción de la techumbre de los salones de la Secundaria Técnica 5, donde funcionarios municipales, docentes y alumnos dieron el banderazo.

La inversión será de 1 millón de pesos, procedentes del Fondo Federal de Desarrollo Regional.

El regidor Jorge Flores, presidente de la Comisión de Obras Públicas, informó que serán un total de 928.4 metros cuadrados de lámina galvanizada, calibre 24, en varias aulas, donde además se instalarán 13 centros de carga y 104 luminarias. Los alumnos beneficiados serán un total de 304.

El Alcalde manifestó que el Gobierno Municipal tiene el deber de estar comprometido con el sector educativo y es su obligación hacer valer las gestiones de las sociedades de padres y la propia comunidad estudiantil.

Afirmó que su Administración continuará trabajando en proyectos de la Secundaria Técnica 5 y a los estudiantes los conminó a conducirse con respeto en el seno de sus familias, para que colaboren en la conformación de una mejor sociedad.

Por su parte, el director de la Técnica 5, el profesor Francisco Salas, agradeció a Pérez Holguín su compromiso y su congruencia en el discurso y los hechos, pues recordó que en campaña prometió que la educación sería su prioridad y lo ha cumplido, solicitándole que no se olvide de esta institución que llegó a ser ícono de la región.

El alumno David Sáenz agradeció al Presidente Municipal la remodelación de su escuela, lo cual ayudará a sus compañeros y a él a tener una mejor formación académica, lo que los ayudará a enfrentar los retos del futuro.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; Miriam Maldonado, regidora presidenta de la Comisión de Hacienda; y Eduardo Marín, regidor presidente de la Comisión de Educación.

Notas Relacionadas