FARAONES, INDIOS Y MAZORQUEROS GANAN SERIE: SOLES LE QUITA UN JUEGO A ROJOS.

por

26 junio, 2017

Chihuahua, México.- Tres de las cinco series terminaron a favor de la visita, al concluir la séptima jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde Camargo, Delicias, Juárez, Jiménez y Nuevo Casas Grandes salieron avante en la serie.

Con cartones de 10-0, Mazorqueros de Camargo aplicó nocaut en siete entradas a Venados de Madera para quedarse con la serie en casa y sumar su décima segunda victoria de la temporada y séptima en casa. René Medina terminó con la victoria para los de casa y Luis Serna se fue con la derrota en la lomita. A la ofensiva local, Óscar Jasso terminó de 5-4 con un cuadrangular.

Mientras que, en la ‘capital del mundo’, Indios Juárez terminó con la serie a su favor al son de 2-1, luego de vencer ocho carreras por una al cuadro de Mineros de Parral, donde el serpentinero Alvaro Sandoval se acreditó el triunfo en la lomita y Alfredo Ruiz se fue con la derrota.

Además, Rojos de Jiménez cayó al son de 10-11 ante Soles de Ojinaga en un duelo de 13 entradas, donde Israel Montes realizó labor de victoria para los de casa en la loma de los

disparos y José Segoviano terminó con la derrota. La Marabunta roja continúa como líder general y Soles se agenció su segundo triunfo de temporada.

Asimismo, Faraones de Nuevo Casas Grandes tuvo buena labor a la ofensiva y apaleó 15 carras por seis a Dorados de Chihuahua en el Monumental para quedarse con la serie y mantener el liderato del grupo A.

Jornada 7, juego 3

Loca vs Visita

Mazorqueros 10-0 Venados KO en 7 entradas – Camargo gana serie 2-1

Algodoneros 2-5 Manzaneros Delicias gana serie 2-1

Mineros 1-8 Indios Juárez gana serie 2-1

Soles 11-10 Rojos En 13 entradas – Jiménez gana serie 2-1

Dorados 6-15 Faraones NCG gana serie 2-1

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...