MANZANEROS CAE ANTE ALGODONEROS 5-2 Y PIERDE LA SERIE DE VISITA 2-1.

por

26 junio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.-Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el tercero de la serie por pizarra final de 5 a 2 ante los Algodoneros de Delicias, y pusieron sus números en 12 ganados por 9 perdidos. El próximo fin de semana se recibe a los Mazorqueros de Camargo en serie clave.

 

En las acciones del partido, Algodoneros aprovecho el débil trabajo de Josué Figueroa y le propino rally de 4 carreras en la misma primera entrada, destacando doblete de Idelfonso Amaya y después hit productor de Oscar Kuroda ante Juan Noriega cerro el rally del inicio del partido.

 

Manzaneros anoto su primera carrera en la alta de la sexta, Rogelio Rivera pego doblete y después anoto con hit de Antonio Flores para el 4-1.

 

El conjunto de la Sexta Zona, sumo una más en la séptima con sencillo productor de Cesar Orduño para poner el juego 4-2.

 

Algodoneros cerro la cuenta con una en la séptima entrada ante la labor monticular de Manuel Moreno para el definitivo 5-2.

 

Gana el juego Isaac Castro, salvamento para Javier Rodríguez y pierde Josué Figueroa.

 

Próximo fin de semana, Manzaneros recibe a Mazorqueros de Camargo.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...