PEREZ HOLGUIN TOMA PROTESTA A NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TECNOLOGICO.

por

24 junio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín tomó protesta a la generación 2012-2016 de profesionistas del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, que este viernes celebraron su graduación, exhortándolos a asumir los compromisos y responsabilidades de su profesión, actuando en todo momento con absoluta conciencia, ética y honradez.

Fueron un total de 380 los egresados de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Industrial, Logística, Mecatrónica, Industrias Alimentarias y Sistemas Computacionales, así como Contador Público y Licenciatura en Administración.

El Presidente Municipal agradeció la invitación a la directora del Tec de Cuauhtémoc, Elizabeth Siqueiros, y en primera instancia felicitó a las familias que estuvieron detrás de cada uno de los jóvenes durante su formación.

A los egresados les mencionó que hoy se convierten en profesionistas y adquieren un nuevo papel ante la sociedad como miembros activos de ella, y deben estar seguros de que están preparados para asumir cualquier reto que se les ponga enfrente, en cualquier ámbito, sea el empresarial o el gubernamental, deseándoles éxito en cualquier lugar que emprendan.

Por su parte, la directora Elizabeth Siqueiros, llamó a los profesionistas a ser compasivos y compartir sus ideas, a sentirse orgullosos de quienes son, a elegir el amor y vencer el miedo. Les reconoció el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo que los ayudó a llegar a la meta, graduarse.

En el presídium estuvieron presentes Boni Ordóñez, síndico municipal; Víctor Rodríguez Guajardo, recaudador de Rentas, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; el coronel Ángel Flores González, comandante del Segundo Batallón de Infantería; el presidente seccional de Anáhuac, Carlos Arredondo; y el presidente seccional de Rubio, Pedro José González Baray.

También formaron parte el exalcalde de Cuauhtémoc y gran promotor de la educación, Humberto Ramos Molina; Larry Crowley, representante de Canaco Cuauhtémoc; Luis Raúl Pérez, representante de la Sociedad de Alumnos del Tec; y José María Morales, secretario Académico del Tec de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas