MANZANEROS SUPERA A DELICIAS 9-8.

por

24 junio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron por pizarra final de 9 a 8 ante los Algodoneros de Delicias, destacando cuadrangular solitario de Cesar Orduño.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada gracias a par de errores de Algodoneros, anotando Armendáriz la de la quiniela.

 

 

Algodoneros respondió con 4 carreras al cierre del mismo episodio, destacando sencillo productor de 2 anotaciones de Carlos Rubio para el 4-1.

 

 

Manzaneros empato el encuentro a 4 en la tercera entrada, con un out ligaron imparables Valle y Flores, base por bola a Antonio Flores y Orlando Marín con sencillo empataría el juego a 4 anotaciones.

 

 

Algodoneros respondió y se fue arriba en el marcador 6 a 4, en la cuarta entrada, sin embargo Manzaneros no bajo los brazos y en la quinta le dieron la vuelta al juego 7 a 6, destacando fly de sacrificio de Marín y doblete productor de 2 carreras de Javier Hernández.

 

 

En el cierre del sexto rollo, un error de Alejandro Flores mando la carrera del empate a la goma.

 

 

En la octava, Cesar Orduño se fue para la calle y le dio la ventaja a Manzaneros 8-7, y después Orlando Marín produjo la novena con sencillo, mandando a home a Rogelio Rivera.

 

 

Algodoneros se acerco en el encuentro, Omar Jaramillo abrió la tanda con triple y anoto en elevado de sacrificio de Iván Gándara.

 

 

En la novena entrada, Algodoneros puso corredores en tercera y primera con dos outs y el lanzador Ignacio Gutiérrez hizo roletear a Luis Eduardo García para el out 27.

 

 

Gana el partido Juan Carlos Sosa en plan de relevo, salvamento para Ignacio Gutiérrez y pierde como relevista Carlos Castellón.

 

 

El segundo juego de la serie a las 19 horas.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...