SE JUEGA LA SEPTIMA JORNADA; MANZANEROS VISITA A ALGODONEROS DE DELICIAS.

por

23 junio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La séptima jornada del Campeonato Estatal de Béisbol, se pone en marcha cuando los Manzaneros de Cuauhtémoc visiten a los Algodoneros de Delicias en punto de las 19:30 horas, donde por el conjunto de la Sexta Zona está anunciado para abrir Rogelio Gándara.

 

Manzaneros, viene de una gran serie ante los Indios de Ciudad Juárez, ya que no los barrían desde la temporada 2003, cuando se inauguró el gran estadio, por la otra parte, Algodoneros también barrio en su serie a los Soles de Ojinaga.

 

Marcelo Juárez, anuncio para abrir el primero de la serie a Rogelio Gándara, para el sábado será Manuel Aguirre y el domingo a Josué Figueroa.

 

Manzaneros, permanece en el tercer lugar del grupo A, donde tiene el mismo record de Faraones y Mineros (11-7), pero por criterio de desempate (dominio), el representativo de la Sexta Zona se ubica en esta posición.

 

El primer juego está programado para las 19:30 horas, el segundo partido a las 19 horas y el tercer encuentro a las 12 del mediodía.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...