OFRECERAN MAS DE 633 VACANTES EN LA FERIE DEL EMPLEO.

por

22 junio, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El 27 de junio, en el Club de Leones, de 9:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo la Feria del Empleo, donde 27 empresas de la región ofrecerán más de 633 vacantes en diversas áreas.

El evento lo organizan la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, el Servicio Nacional de Empleo y la colaboración de las cámaras empresariales.

El alcalde Humberto Pérez Holguín destacó la confianza de las empresas para seguir aumentando su productividad en Cuauhtémoc y contratar más personal, lo que es una buena noticia para las familias de este municipio que está de pie y saliendo adelante.

Por su parte, Ana Luisa Herrera Laso, secretaria del Trabajo, destacó que Cuauhtémoc es una región que inspira, pues ha sabido desarrollarse por la buena relación entre los empresarios y sus habitantes, donde hay salarios dignos.

Apuntó que la Feria es un medio para tender puentes para que los trabajadores y las empresas se encuentren, esperando que esta Feria sea la primera de muchas acciones que se realicen en conjunto con el Municipio de Cuauhtémoc, a fin de incrementar la empleabilidad en la región.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico; Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo; Verónica Escalante, regidora presidenta de la Comisión de Economía; Mario Delgado, presidente de Canaco Cuauhtémoc; Antonio Ferez, presidente de Canacintra; Mario Manriquez, presidente de Coparmex Cuauhtémoc; y Héctor Chávez, representante de Consejo Coordinador Empresarial.

Notas Relacionadas