ACUERDOS DE LA REUNION ORDINARIA DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL.

por

22 junio, 2017

Chihuahua, México.- Se llevó a cabo este miércoles la junta ordinaria de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper en su temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, donde estuvieron presentes jurisdiccionales y representantes de las 10 zonas, donde se acordaron los siguientes puntos:

Acuerdos Junta Ordinaria

· Se informa por parte de Bruno Ramírez la participación de los campeonatos estatales de las categorías 5-6 y 7-8 , donde en la categoría 7-8 se corona campeón Parral por aplicación del reglamento (jugador inelegible).

· Se acordó que tanto el receptor como el infield tendrán sólo una visita libre por entrada con el pícher, la segunda entrada será contada como media entrada al pícher.

· Se acordó que la regla del bloqueo de home se aplicará a criterio del ampáyer.

· Se sancionó a las zonas de Parral, Juárez, Chihuahua, Ojinaga, Jiménez, Camargo y Madera con la cantidad de 10 mil pesos por vender cerveza y refresco en bote de lata. Esto de acuerdo al inciso (f) de la convocatoria que a la letra dice: Las bebidas que se vendan en el estadio deberán servirse exclusivamente en vasos desechables, queda prohibida la venta en botes de aluminio o de vidrio, la zona que opere bajo estas circunstancias se sancionará con la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N) y deberá ser cubierta a la liga antes de su próxima serie en casa, al igual este reporte lo dará el delgado de la liga estatal.

· Se les pide a los jurisdiccionales de Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Madera que tienen hasta el día viernes 23 de junio para entregar los scores de la Liga Sub-18.

Asuntos generales:

· Delicias propone que la rueda de prensa sea el sábado y se acordó que se puede realizar los días sábados o domingos.

· Camargo pregunta que si qué pasará con jugadores que cambian de número en su casaca. Se informó que será motivo de protesta.

· Madera propuso que la junta previa de la Liga Sub-18 sea los viernes lo cual no se aprobó.

Notas Relacionadas