CON PASSED BALL, SINDICATO MUNICIPAL SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

19 junio, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto Jaime Rivera.- El conjunto del Sindicato de Salud, se proclamó campeón de la Liga Comercial de los domingos, al superar en 3 juegos a Pro Control, en una serie final que se decidió con un passed ball.

 

En lo que fue la serie, el Sindicato Municipal gano el sábado por pizarra final de 8 a 3, llevándose la victoria Alejandro Carmona y la derrota fue para Octavio García.

 

Para el domingo en la mañana, imparable productor de Diego García, el equipo de Pro Control dejo tendidos en el terreno de juego al Sindicato por pizarra final de 6 a 5, mandando la serie a un tercer y definitivo partido.

 

Para el último encuentro, el conjunto de Pro Control, llego con ventaja minina de una carrera a la parte baja de la novena entrada, donde Julio Rivera abrió la tanda con doblete, Marco Barrandey toco la bola y en un pésimo tiro del receptor, el cual puso la pelota hasta el fondo de la barda, entrando Rivera con la del empate y quedando Barrandey hasta la antesala sin out.

 

Toco el turno de Alejandro Carmona, quien estuvo defendiendo su turno ante los lanzamientos de David García, pero con un passed ball del receptor, Barrandey se vino a home con la carrera del título para dejar tendidos en el terreno a sus rivales.

 

Gana el juego Rogelio Carmona, quien se convirtió en el jugador más valioso de la final.

Notas Relacionadas