ALEX VALDEZ PEGA 3 CUADRANGULARES EN VICTORIA DE SULTANES.

por

12 junio, 2017

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 11 de junio.- Alex Valdez pegó tres jonrones y produjo cuatro carreras, al tiempo que la ofensiva reaccionó con rally de cuatro en la séptima para empatar y una más en la octava para que Sultanes de Monterrey se impusiera 9-8 a los Rieleros de Aguascalientes, rescatando el último de la serie.

Rally de tres en la primera entrada para Rieleros con sencillo productor de dos de Christian Presichi y en la misma jugada Saúl Soto se avivó para anotar una más, 3-0, ante el abridor Adrián Guzmán. Michael Wing pegó su primer jonrón del año en la segunda y Dave Sappelt produjo con doblete ya ante Marco Carrillo, 5-0.

Alex Valdez pegó su primer jonrón de tres en la noche en la segunda ante el abridor Ernesto Zaragoza, 5-1. Valdez se hizo de nuevo presente en la cuarta con otro palo de vuelta entera y en esa misma entrada Leo Germán produjo con sencillo al izquierdo, 5-3.

Dos más en la quinta para la visita con sencillo productor de Presichi y elevado de sacrificio de Wing, 7-3. Alex Valdez saludó al relevista Guillermo Trujillo en la sexta con su tercer cuadrangular, acercando 7-4. Jesús Castillo hizo lo propio en la séptima ante Édgar Torres, 8-4.

Rally de cuatro en la séptima para los locales que empató el juego; Alex Valdez produjo con elevado de sacrificio, Said Gutiérrez con sencillo, Moisés Gutiérrez con sencillo y Walter Ibarra con doblete, 8-8. Ramón Ríos en la octava remolcó a Chris Roberson desde la intermedia con sencillo al derecho para el 9-8 definitivo.

Ernesto Zaragoza trabajó 4.0 entradas, 5 hits, 3 limpias, 1 base, 7 ponches y 2 jonrones, saliendo lesionado del brazo en la quinta y sin decisión; relevaron Guillermo Trujillo, Cárlos Chávez, Fernando Irazoqui hold (5) y Roby Romero el derrotado (2-2).

Adrián Guzmán trabajó 1.0 entrada, 4 hits, 5 limpias, 2 bases, 2 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Marco Carrillo, Jesús Cruz, Marcos Rivas, Édgar Torres, Nicolás Heredia, Ramón Ramírez el ganador (1-1) y Wirfin Obispo salvamento (15).

Juego de 3 horas 40 minutos y 16,282 aficionados.

El próximo martes Sultanes (41-20) inicia serie en México ante Diablos Rojos (33-30), antes de la pausa del fin de semana de estrellas en Campeche.

Notas Relacionadas