SEPTIMA SERIE EN FILA PARA LOS GENERALES DE DURANGO.

por

8 junio, 2017

Durango, Dgo. (Gabriel Castañeda) 7 de junio.- Rally de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada coronado por un hit productor de dos carreras de Daniel Núñez, decantó la pizarra a favor de los Generales, combinándose con joya en la loma de Amilcar Gaxiola para lograr un triunfo de 7-3 sobre los Diablos Rojos.

Es la séptima serie ganada de forma consecutiva para los Generales, además, el venezolano Daniel Mayora atizó cuadrangular solitario en la segunda entrada además de un hit al central para alargar a 28 la racha de juegos consecutivos conectando al menos un hit. De igual modo, Yadir Drake conectó dos hits y tiene ahora 24 juegos seguidos pegando imparable.

Diablos tomó ventaja en la primera entrada anotando la carrera de la quiniela con Jesús Fabela luego de doblete de Refugio Cervantes. En la segunda, Iván Terrazas impulsó a Yousamot Cota con un sencillo y Cuco se llevó la barda del derecho en solitario para la tercera de los escarlatas.

En la segunda entrada Generales acercó la pizarra con el cuadrangular solitario de Mayora que fue la antesala del ataque de cuatro con el que tomaron ventaja en la pizarra. Daniel Mayora recibió hit y Yadir Drake pegó sencillo, una mal revirada a la inicial del receptor capitalino llevó una carrera al plato y Santiago González empató el juego con hit productor al derecho, Isidro Piña se embasó con jugada de selección y abrió la puerta para que Javier Salazar con un sencillo impulsara la carrera que quebró el empate, todavía con las bases llenas, Daniel Núñez conectó hit de dos carreras para darle la ventaja a los Generales.

Durango firmó el triunfo en la quinta cuando se combinaron Daniel Mayora y Yadir Drake con sendos hits para marcar el definitivo 7-3 en la pizarra, lo que le dio a los Generales la séptima serie ganada de forma consecutiva.

Amilcar Gaxiola lanzó joya de pitcheo en 6.2 innings espaciando siete hits y tres carreras, además de regalar dos pasaportes y ponchar a tres bateadores, ligando su sexta victoria de la temporada. El revés fue para Juan Pablo Oramas en labor de 4.0 entradas con nueve hits, siete carreras, dos bases y un ponche.

Este jueves para despedir la serie, los Generales anuncian a Mario González como abridor, para enfrentar a Octavio Acosta, lanzador programado por los Diablos Rojos.

Notas Relacionadas