LOS TIGRES PEGAN PRIMERO EN LA GUERRA CIVIL.

por

24 mayo, 2017

tigres_23_may_5nuq5vvb_ga95tz8t

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/ Francis Marín) 23 de mayo.- Un lanzamiento descontrolado del pitcher pingo permitió a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta a la pizarra y vencer 7-6 a los Diablos Rojos del México ante una gran entrada en el Beto Ávila en el arranque de la Guerra Civil.

Los Diablos se fueron al frente con rally de cuatro carreras, aprovechando par de bases por bolas para Carlos Figueroa y Jorge Vázquez, siendo remolcado el primero con sencillo de Refugio Cervantes, y enseguida Emmanuel Ávila (6) detonó homerun por el derecho.

Pero Tigres empató de inmediato y por la misma vía, ya que primero anotó Francisco Córdoba con sencillo de Freddy Guzmán, quien timbró junto a Brandon Villarreal, con palo de vuelta entera por el jardín izquierdo de René Reyes (2).

Sin embargo los rojos se volvieron a ir al frente, ahora 6-4 en el cuarto rollo, con hit productor de dos carreras por parte de Ramón Urías.

El toma y daca continuó en el cierre de ese episodio número cuatro, donde los felinos se acercaron a una con timbrazo de Sergio Contreras y remolque para Brandon Villarreal gracias a elevado de sacrificio.

El juego se igualó a seis, al cerrar la quinta tanda, con dobles ligados de Brian Hernández y René Reyes.

Los Tigres tomaron ventaja, por primera vez en el juego, en la séptimo acto que hizo anotar a Brian Hernández quien corría por la antesala.

La victoria fue en labor de relevo para Daniel Duarte (2-0), con rescate para Raul Barrón (8); con derrota para Jesús Anguamea (3-1).

Este miércoles será el segundo juego de la serie a partir de las ocho de la noche en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Juan Macías (0-0) por los locales y David Reyes (3-4) por los visitantes.

Notas Relacionadas