ANUNCIAN OBRAS POR 700 MIL PESOS EN LA PRIMARIA VIRGILIO CASALES.

por

22 mayo, 2017

thumbnail_DSC_0284

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Enrique Medrano, director de Obras Públicas del Municipio, acudió en representación del alcalde Humberto Pérez Holguín, a los honores a la bandera en la escuela primaria Virgilio Casale, donde anunció que se repararán los baños de esta institución, con una inversión aproximada de 700 mil pesos.

Durante el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos destacados en básquetbol, matemáticas y danza, quienes obtuvieron premios a nivel local y estatal. Además se hizo una mención especial a los niños que han destacado en el valor de la honradez, quienes han reportado el hallazgo de objetos perdidos a las autoridades educativas.

Ante estas menciones, el Director de Obras Públicas destacó que esto se traduce en que en esta institución los estudiantes son buenos y competitivos, lo que pone muy en alto el nombre de la escuela primaria Virgilio Casale.

“Me da mucho gusto platicar con ustedes. Vienen muchas cosas buenas para la escuela Virgilio Casale. Vamos a iniciar la reparación del cuarto de baños que ha estado cerrado por mucho tiempo, y haremos otro tipo de arreglos para que quede lo mejor posible”, expresó.

El director de la primara, César Enrique Márquez, agradeció la presencia de las autoridades municipales, con quienes mandó un reconocimiento al Presidente Municipal por la especial atención que está poniendo a las escuelas, lo que calificó con un acierto.

El alumno Alejandro Pringas, resaltó que sus compañeros tienen muchos logros en lo académico, lo deportivo y otras actividades, sin embargo también tiene muchas necesidades, por lo que invitó a los presentes a tomar nota y ayudarlos.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Delgado; el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Raúl Silveyra Michel; la coordinadora de Comunicación Social, Celina Domínguez; el gerente de Estacionómetros, Alejandro Granados; y la jefa del Rastro Municipal, Diana Quezada.

Notas Relacionadas