fondo
Local — 22/05/2017 3:14 pm

EL BEISBOL DE CUAUHTÉMOC ESTA DE LUTO: FALLECE MIGUEL “EL LOCO” TORRES.

loco-torres-1024x682

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este lunes, nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Miguel Enrique “Loco” Torres, quien formo parte de Manzaneros a finales de los años 70s y principios de los 80s, además se ser un gran formador de jóvenes peloteros en la escuela de béisbol Águilas.

 

Originario de los Mochis Sinaloa, Miguel arribo a la región de la manzana en el año de 1977, El contacto para jugar en el béisbol de la zona fue gracias a Jesús El “Gato” Ruiz, quien lo observó en un nacional y le hizo la invitación, el cariño de la gente y el clima cautivaron a el serpentinero, quien recibió propuestas de otras zonas, prefirió quedarse en esta región de Cuauhtémoc.

 

En 1984 decide retirarse, para incursionar en la formación de talentos, convirtiéndolo en el mejor entrenador no nada más de Cuauhtémoc si no del estado, poniendo el nombre de la escuelita Águilas en lo más alto, escuela que hoy lleva su nombre “Aguilas “del Loco” Torres.

 

Jugadores como Miguel Ángel Holguín, Octavio Armendáriz, Rene Chávez, Jesús Velazco, Alejandro Corral, son solo algunos de los que formaron parte de sus entrenamientos y su forma de hacer bien las cosas dentro y fuera del terreno de juego.

 

Hoy como hace varios años, sus concejos a los peloteritos quedaran grabados en la memoria de quienes compartieron el terreno de juego con él, dejando en claro que en el deporte lo más importante es la disciplina, ser valientes a la hora de salir al terreno de Juego, hacer frente a los batazos y mostrar carácter al fildear y vivir la pasión del béisbol.

 

Los restos de Miguel “El Loco” Torres, serán velados en la funeraria Modelo después del mediodía de este lunes 22 de mayo.

 

D.E.P. Miguel Enrique “El Loco” Torres.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.