MANZANEROS RESCATA EL TERCER JUEGO ANTE MINEROS 12-6.

por

22 mayo, 2017

Manzaneros rescata el tercer juego ante Mineros

Cuauhtémoc, Chih.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, rescataron el tercer juego de la serie al superar a los Mineros de Parral por pizarra final de 12 a 6. El próximo fin de semana el conjunto de la Sexta Zona recibe a los Rojos de Jiménez.

 

En las acciones del partido, Mineros inauguro la pizarra con par de carreras en la misma primera entrada, con las bases llenas Diego Gutiérrez mando la primera con elevado de sacrificio y la segunda entro con hit productor de Rafael Arámbula.

 

Manzaneros empato el juego en la segunda entrada, Javier Hernández abrió con doblete, Rene Chávez llego a la inicial en infield hit, Orlando Marín con sencillo mando la primera y Arturo González con otro infield hit empato el encuentro.

 

En la baja de la tercera, Manzaneros hizo rally de 9 carreras, Rivera abrió la tanda con sencillo y se robó segunda, Emilio López conecto imparable para producir, Javier Hernández se fue ponchado, Rene Chávez con sencillo produjo la cuarta, Orlando Marín dio de hit, Arturo González puso la pelota de imparable, Oswaldo García con infield hit mando otra a home, Armendáriz y Orduño produjeron con golpe y base por bola las carreras 6 y 7, Rivera mando 2 más al plato y Emilio López produjo las 10 y 11 con hit.

 

Mineros anoto una en la quinta y 3 más en la sexta para acortar distancia de 11-6.

 

Manzaneros cerro la cuenta en la séptima entrada con una anotación, y en este episodio se consumó una jugada de triple play por parte del cuadro de Mineros.

 

Gana el partido Manuel Aguirre y pierde Román Rangel.

 

Próximo fin de semana, Manzaneros recibe a Rojos de Jiménez.

SCORE FINAL MANZANEROS

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...