FARAONES, DORADOS, MAZORQUEROS ASEGURAN SERIE: INDIOS LE GANA A ROJOS.

por

21 mayo, 2017

thumbnail_Soles21

Chihuahua, México.- En las acciones del segundo duelo de la jornada 2 dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Dorados, Mineros, Faraones y Mazorqueros aseguraron la serie ante Venados, Manzaneros, Soles y Algodoneros, al tiempo que, Indios y Rojos empataron serie.

Faraones de Nuevo Casas Grandes aseguró la serie ante Soles de Ojinaga luego de vencerlos 9 carreras por 2, donde Iván Hernández se llevó la victoria en el montículo y Omar Vázquez cargó con la derrota. Nuevo Casas Grandes ligó su carta victoria al y Soles su quinta derrota.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc sumó tres derrotas continúas tras caer ante Mineros de Parral por 1-4, siendo los visitantes quienes aseguraron la serie, donde Alfonso Pulido fue el mejor en la loma de los disparos con salvamento de Miguel Jiménez y Rogelio Gándara se fue con la derrota. La visita pegó 7 imparables y los locales 2, ambos con 2 errores.

Por su parte, Indios Juárez regresó a la senda del triunfo y empató la serie 1-1 ante Rojos de Jiménez luego de derrotarlos 9 carreras contra 7. Indios continúa como líder general y del grupo B.

De igual forma, Dorados de Chihuahua ligó sus tercera victoria y aseguró la serie ante Venados de Madera tras vencerlos 10-5, donde Antonio Peraza se fue con la victoria y Jesús Mariscal cargó con la derrota.

Además, Mazorqueros de Camargo derrotó por tercera ocasión consecutiva a Algodoneros de Delicias al son de 17-14 en un duelo de bajo picheo, asegurando la serie en casa y colocándose en segundo puesto del grupo A y tercero general.

Este domingo el tercero de la serie donde Soles, Manzaneros, Venados y Algodoneros tratarán de evitar la barrida, al tiempo que, Rojos e Indios buscarán salir avante.

Jornada 2, juego 2

Local vs Visita

Soles 2-9 Faraones Faraones asegura serie

Manzaneros 1-4 Mineros Mineros asegura serie

Rojos 7-9 Indios Serie empatada

Venados 5-10 Dorados Dorados asegura serie

Mazorqueros 17-14 Algodoneros Mazorqueros asegura serie

Notas Relacionadas