MINEROS LE PEGA A MANZANEROS 10 A 9.

por

20 mayo, 2017

MINEROS PEGA PRIMERO

Cuauhtémoc, Chih.- Los Mineros de Parral pegaron primero en la serie, al superar por pizarra final de 10-9 a los Manzaneros de Cuauhtémoc. El segundo juego está programado a las 19 horas de este sábado y 15 minutos antes se llevará a cabo la inauguración.

 

 

Manzaneros volvió a mostrar un pitcheo débil, y se puso abajo en la pizarra en la segunda entrada, aprovechando Mineros par de errores para timbrar la primera del juego.

 

 

En la tercera entrada, Mineros hizo rally de 5 anotaciones destacando batazos productores de Julián Villanueva, Alexis Prieto y Rafael Arámbula para poner el encuentro 6-0.

 

 

Manzaneros acorto distancia en la baja de la tercera con triple de Armendáriz y batazo productor de Cesar Orduño para el 6-1.

 

 

En la baja de la cuarta, el conjunto de la Sexta Zona, hizo rally de 6 anotaciones para emparejar el partido, llegando batazos remolcadores de Alex Flores, Orlando Marín, Octavio Armendáriz, Cesar Orduño y Francisco Maturín para poner el encuentro empatado a 7.

 

 

De nuevo Mineros ataco la serpentina del relevista Esner Reynoso, Hugo Gutiérrez recibió pasaporte y anoto desde primera con doblete de Alberto Rodríguez para irse arriba 8-7.

 

 

Manzaneros contesto al cierre del episodio y emparejo el encuentro con ayuda del segunda base, ya que cometió error para que entrara Rivera con la del empate.

 

 

En la baja de la sexta, Cuauhtémoc tomo la delantera, Javier Hernández pego sencillo, se robó segunda, avanzó a tercera en error del pitcher y después anoto con batazo productor de Alex Flores para el 9-8.

 

 

En la séptima, Edgar Jiménez pego cuadrangular solitario para emparejar los cartones a 9, y en la novena con las bases de Mineros, Julián Villanueva fue golpeado para producir la de la diferencia y poner el partido 10-9.

 

 

Gana Román Rangel en relevo, salvamento para Miguel Jiménez y pierde Juan Noriega.

 SCORE FINAL.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...