ACUERDOS DE LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA LEB.

por

18 mayo, 2017

thumbnail_LEB_junta18Mayo

Chihuahua, México.- Este jueves en las oficinas del estadio Manuel L. Almanza, se llevó a cabo una junta extraordinaria donde estuvieron presentes jurisdiccionales de nueve de las 10 zonas, así como el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, el tesorero y secretario de la misma,

Los jurisdiccionales que acudieron fueron los de Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Ojinaga, Jiménez y Camargo, estando ausente el de Madera.

Se acordaron los siguientes puntos:

* El uniforme negro lo utilizará el equipo local durante los viernes de forma obligatoria.

* El uniforme del equipo de Ojinaga que utilizará los viernes de forma local se aceptó como uniforme de gala porque incluye el color negro.

* El Campeonato Estatal de Béisbol de la categoría 5-6 años se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de junio en Ojinaga con junta previa el día 8 del mismo mes.

* El Campeonato Estatal de Béisbol de la categoría 7-8 años se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio en Ojinaga con junta previa el día 15 del mismo mes.

* Se escandalizará una capacitación de primeros auxilios para el personal de staff en cada uno de los estadios.

* Se aprueba por unanimidad se elabore un oficio de respaldo para las jurisdicciones para sancionar a los jugadores indisciplinados.

* Se entregan censos y listas de 15 jugadores protegidos por parte de la Liga a cada una de las zonas.

Notas Relacionadas