MEDIAS ROJAS DERROTAN EN 13 ENTRADAS A CARDENALES.

por

18 mayo, 2017

43bc50dc-3248-4b39-abbe-c48ad07d5756

SAN LUIS — El bateador emergente Chris Young pegó un sencillo para la carrera que rompió el empate en la pizarra en el 13er inning y los Medias Rojas de Boston vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 5-4 a los Cardenales de San Luis y completar una barrida en su serie de dos juegos.

Jackie Bradley Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio ante el abridor Mike Leake e inició la remontada de Boston, que tenía una desventaja de cuatro anotaciones. Los Medias Rojas pusieron las tablas en el marcador en el octavo ante el relevista Trevor Rosenthal, cuando el arubeño Xander Bogaerts pegó un triple remolcador y anotó en un elevado de sacrificio de Andrew Benintendi.

El dominicano Fernando Abad (1-0) se llevó la victoria tras una labor de dos entradas en blanco y Ben Taylor sacó tres outs para su primer salvamento en las mayores. Sam Tuivailala (2-1) cargó con la derrota.

Dexter Fowler pegó un jonrón en el primer inning que abrió la pizarra para los Cardenales, que habían ganado ocho de sus 10 últimos juegos. Fue su quinto vuelacercas esta temporada y el 22do con el que abre un episodio en su carrera.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Sandy León de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 6-1, con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-1, con una anotada. El dominicano Magneuris Sierra de 6-2, con una anotada y una impulsada.

Notas Relacionadas