DORADOS Y SOLES ABREN CON VICTORIAS LAS SEMIFINALES DE LA LEB.

por

6 mayo, 2017

thumbnail_Semifinales

Los equipos Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga iniciaron poniéndose al frente y aprovecharon su condición de local, durante el inicio de las series de semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal, al derrotar a los Indios Juárez y Pioneros de Delicias, de forma respectiva.

En un duelo no apto para cardíacos y que se definió en el último segundo, Dorados de Chihuahua se alzó con el triunfo frente a Indios Juárez al son de 124-122, para tomar ventaja y colocar la serie 1-0 en su favor.

Los pupilos de Tino Chávez ganaban por la mínima cuando restaban seis segundos por finalizar, Alex Williams fue a la línea de castigo y encestó el segundo disparo para irse al frente por dos unidades; Alex Garay rompió a tope y cedió el balón a La Quentin Miles, quien en una colada falló el enceste para perder el juego.

Kristian Clarkson fue le mejor a la ofensiva dorada con 26 puntos, seguido de Saúl Torres que aportó 25 unidades e Ishmael Paz que encestó 23 puntos. Por la tribu, el mejor anotador de fue Armin Solares con 25 puntos, le siguió Alex Garay con 23 y Jamal Thomas aportó 22 más

En Ojinaga, Gustavo Pacheco y Soles definieron el encuentro en los últimos segundos, donde vencieron al son de 91-86 al cuadro que dirige Javier Mendoza, Pioneros de Delicias, para colocar la serie 1-0 en su favor.

Tyren Johnson fue el mejor a la ofensiva por parte de los locales. Mientras que por la visita, Gregory Smith terminó con 22 unidades.

Este sábado Dorados de Chihuahua recibe a Indios Juárez en el segundo encuentro de la serie, al tiempo que, Soles de Ojinaga hará lo propio ante Pioneros de Delicias. Ambos duelos a partir de las 8:00 de la noche.

Semifinales, juego 1:

Dorados          124-122          Indios

Dorados lidera serie 1-0

Soles               91-86              Pioneros

Soles lidera serie 1-0

Notas Relacionadas