SEMILLEROS SUPERA A TEPORAKAS EN DOS GRANDES JUEGOS Y SE PROCLAMA CAMPEÓN REGIONAL DE LA SEXTA ZONA.

por

1 mayo, 2017

Regional

www.beisbolcuauhtemoc.com/Fotografía: Jaime Rivera Flores.- En dos grandes juegos de pelota, que mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca, el conjunto de los Semilleros de la Colonia Manitoba se proclamaron campeones del Campeonato Regional de la Sexta Zona, al derrotar a los Teporakas de Guerrero por marcadores finales de 8-7 en 14 entradas y 11-10 en el cuarto juego. El jugador más valioso de la serie final fue Wilmer Loewen.

 

En el partido que se quedó suspendido el día sábado por falta de luz natural después de 11 entradas, el encuentro continuo a las 10:30 de la mañana, donde fueron necesarias 14 entradas, para que el conjunto de Semilleros dejara tendido en el terreno de juego a los Teporakas, gracias a doblete productor de Fernando Villegas para dejar cifras definitivas de 8-7. Gana el partido José Ángel Hernández y pierde Julio Leyva.

Regional 2

Para el cuarto juego de la serie final, Los semilleros inauguraron el marcador en la segunda entrada con rally de 3 carreras, destacando batazos productores de Richard Reimer, Wily Peters y Luis Nevarez ante el abridor Bernardo Rodríguez.

 

Teporakas respondió y logro darle la vuelta al juego con rally de 5 carreras en la cuarta entrada gracias a doblete con las bases llenas de Ramón Beltrán, produciendo 3 carreras, después el mismo Beltrán anoto con hit de Arturo González y la quinta llego en wild pitch para poner el encuentro 5-3.

 

Semilleros reacciono en el mismo cierre del cuarto capítulo con rally de 7 carreras, pegando de manera consecutiva 8 batazos inatrapables ante los lanzamientos de Rodríguez, Miguel Olea, Yahir Molina, sacando la entrada Julio Leyva.

 

Regional 3

Teporakas volvió al ataque en la sexta entrada con par de carreras, destacando cuadrangular solitario de Jesús Avilés ante los lanzamientos de Esner Reynoso.

 

En la séptima, Guerrero cerro el partido al fabricar otro par de anotaciones, Rogelio Rivera quedo en la inicial tras error de segunda base, Mario Rivas pego triple productor y después anoto con sencillo de Ramón Beltrán ante los lanzamientos de Manuel Moreno.

 

En este mimo episodio, Teporakas lleno la casa sin out, llegando al relevo Carlos Avilez, quien saco los 3 out de la entrada manteniendo la ventaja de Semilleros por pizarra de 10-9.

 

En el cierre del octavo capítulo, Semilleros anoto en una ocasión gracias a hit productor de Cesar Orduño para poner los cartones 11-9.

Regional 4

En la novena entrada, las cosas estuvieron por de más de emocionantes, Raúl Chávez inicio la tanda con hit, Jesús Avilés se fue ponchado para el primer out, Arturo González pego otro sencillo, Cruz García recibió pasaporte para llenar la casa, Gonzalo Ordoñez puso la pelota de hit impulsando la carrera 10 y manteniendo Guerrero las bases llenas con un out, Oswaldo García se fue por la vía del ponche para el segundo out y todo termino con rodado a la primera base de Enrique Méndez para el out 27.

Regional 5

Gana el partido Esner Reynoso, salvamento para Carlos Avilez y pierde el encuentro Bernardo Rodríguez.

 

Al final del encuentro, se hizo la entrega del trofeo del jugador más valioso de la final Wilmer Loewen, el trofeo de subcampeones a Teporakas de Guerrero y el trofeo de campeones a Semilleros de Colonia Manitoba.

 

Notas Relacionadas