SULTANES SE QUEDA CON LA SERIE DE VISITA ANTE MONCLOVA.

por

1 mayo, 2017

sultanes_gs_hpd1e1tq_aiznvc3t

Monclova, Coah. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra) 30 de abril.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie al vencer 7 carreras a 6 a los Acereros del Norte en el último juego de la serie en el Estadio Monclova.

Los regios armaron rally de 5 carreras en la apertura de la séptima entrada, Leonardo German se embazó por golpe que armo trifulca entre jugadores vaciándose las bancas, Ramón Ríos conectó imparable en el cuadro dejando la mesa servida a Zoilo Almonte quien conectó su sexto cuadrangular de la temporada trayendo 3 carreras al plato. Luis Juárez conecto doblete hacia el jardín izquierdo para continuar la fiesta de batazos y Félix Pérez cerro la entrada con su segundo cuadrangular de la temporada ante el relevo de Adrián Ramírez quien se llevó la derrota mientras Marco Rivas alcanzo en relevo su primera victoria de la temporada.

Por otro lado, Jaime Arturo Lugo lucio en su segunda apertura al lanzar 6 episodios de 6 imparables con 2 carreras, mientras Kenneth SIgman acepto 4 carreras en 5.1 entradas de juego.

La furia ataco en la primera entrada con anotaciones de Julio Borbón, y Willy Taveras embazados ambos en pelotazo de Sigman y anotando con producciones de José Amador y Matt Clark con imparable hacia el jardín central. Los regios se acercaron en la pizarra con cuadrangular de Alex Valdez, acercándose Monterrey en la pizarra. Acereros hizo una carrera más en la quinta entrada con imparable de Oscar Sanay al jardín central, Julio Borbón lo movió a la intermedia con toque de sacrifico y Willy Taveras lo llevo al home con imparable hacia el jardín central.

Sultanes anoto otra más en la apertura de la sexta con imparable de Zoilo Almonte que llevo al plato a Alex Valdez con su segunda producida de la noche.

La furia fabrico 3 carreras más en el cierre del sexto episodio, Matt Clark se embazó en bola ocupada Amadeo Zazueta con error del pitcher, Rodolfo Amador conecto imparable produciendo la primera carrera de la entrada, Francisco Córdoba produjo la segunda y Willy Taveras mando la tercera carrera de la entrada con imparable hacia el jardín central.

De esta manera, los Acereros viajaran a la ciudad de Durango para enfrentar en duelo inaugural a los Generales de Durango en su Estadio “Francisco Villa” este martes 2 de mayo, mientras los Sultanes siguen su viaje hacia la ciudad de Torreón.

Notas Relacionadas