GRAN NOCHE OFENSIVA DE SULTANES ANTE ACEREROS.

por

30 abril, 2017

sultanes_29_abr_w10ix7e8_had1w2rr

Monclova, Coah. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra) 29 de abril.- Los Sultanes de Monterrey empataron la serie al vencer 13-5 a los Acereros del Norte en el “Horno Mas Grande de México” de Monclova, Coahuila.

Los regiomontanos sobresalieron con 19 imparables, entre ellos los cuadrangulares de Chris Roberson, Ramón Ríos y Alex Valdez para darle el triunfo al abridor Alfonso Sánchez quien trabajó por espacio de 5 entradas con 8 imparables, 3 carreras, 4 ponches y 2 bases, cargando con la derrota el zurdo Orlando Lara al admitir 4 carreras en 4 entradas.

Los Sultanes abrieron la pizarra al fabricar solitaria carrera de Luis Juárez, quien mandó al plato a Chris Roberson que se embasó con doblete ante el abridor de la furia, Orlando Lara.

Monterrey siguió con su cosecha de carreras con el segundo cuadrangular del año de Alex Valdez en la segunda entrada, Chris Roberson sería golpeado en la tercera por Lara y Ramón Ríos la mandaría a volar para traer dos más para Sultanes dejando la pizarra a su favor 4 carreras a 0 sobre los Acereros.

La furia respondió de inmediato en el cierre del mismo capítulo con par de carreras ante Alfonso Sánchez. Daric Barton recibió la base por bolas, Matt Clark se embasó con imparable al central y Antonio Lamas traería la primera para los Acereros con imparable. Amadeo Zazueta produjo la segunda para los de casa al conectar imparable al jardín izquierdo y mandar a Matt Clark a la registradora, 4-2.

Los regios ampliaron su ventaja con dos carreras más en la quinta. Ramón Ríos y Luis Juárez anotarían la quinta y sexta con producciones de Félix Pérez y Alex Valdez. La furia azul se acercó con su tercera y última carrera en el cierre del mismo capítulo, Daric Barton recibió la base por bolas y anotó en bola ocupada de Antonio Lamas para la tercera de Monclova.

Monterrey siguió la fiesta de batazos en la sexta entrada con Agustín Murillo anotando otra más con cuadrangular de Chris Roberson y Ramón Ríos junto con Luis Juárez anotarían otro par con sencillo productor de Alex Valdez, 10-3.

La pizarra se cerró en la novena entrada, Sultanes trajo tres más con Walter Ibarra, Leonardo Germán y Ramón Ríos al plato mientras Monclova con Julio Borbón y Willy Taveras anotando terminaban el juego a favor de los regios 13 carreras a 5.

Este domingo se jugara el tercero y definitivo de la serie donde los Sultanes anuncian a Keneth Sigman y los Acereros a Jaime Arturo Lugo a las 19:00 horas en domingo festejando el día del niño en el Estadio Monclova.

Notas Relacionadas