TRAS 11 ENTRADAS, SEMILLEROS Y TEPORAKAS EMPATAN A 7: SE REANUDA EL JUEGO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA.

por

30 abril, 2017

Regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Teporakas de Guerrero y Semilleros de Colonia Manitoba, están enfrascados en un gran juego de pelota, el cual por falta de luz natural se suspendió en la onceava entrada empatado a 7 carreras por bando. La continuación será este domingo a las 10:30 de la mañana.

 

En las acciones del partido, Teporakas abrió el marcador en la misma primera entrada gracias a cuadrangular de 3 carreras de Ramón Beltrán ante Romario Gil.

 

En el cierre del mismo episodio, Semilleros Hizo rally de 4 anotaciones ante Rogelio Gándara, destacando batazos productores de Cesar Orduño, Pedro Thiessen y Luis Nevarez para darle la vuelta al marcador.

 

Teporakas anoto en par de ocasiones en la quinta entrada, a batazos de Ramón Beltrán y Gonzalo Ordoñez para poner el partido 5-4 a favor de Teporakas.

 

Semilleros empato el juego al cierre de la quinta, con jugada de Squeez play de Iván Orduño para el 5-5.

 

Fue hasta la novena, cuando Teporakas anoto par de carreras ante el relevista Manuel Moreno, mandado carrera al home Bernardo Rodríguez con elevado de sacrificio y la otra llego con doblete productor de Raúl Chávez para poner el partido 7-5.

 

Al cierre de la novena, Wilmer Loewen abrió la tanda con cuadrangular, Javier Hernández recibió pasaporte, se robó segunda y en error avanzo hasta tercera para que Cesar Orduño con elevado al derecho trajera la carrera del empate.

 

El partido se quedó 7-7 después de 11 entradas completas y se reanuda este domingo en punto de las 10:30 de la mañana.

Notas Relacionadas