DIF ESTATAL Y MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC CELEBRAN A 3 MIL NIÑOS CON REGALOS, DULCES Y DIVERSION.

por

26 abril, 2017

thumbnail_IMG_2706

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Tres mil niños de las escuelas primarias estatales y federales de la ciudad, fueron los protagonistas de una gran celebración que se llevó a cabo en el Poliforo, por parte del DIF Estatal y el Municipio de Cuauhtémoc.

Todos los asistentes rieron y bailaron con sus personajes favoritos, interpretados por entusiastas jóvenes que utilizaron botargas y toda su energía para divertirlos a lo grande; además los niños recibieron bolsitas de dulces y regalos, y los más afortunados se ganaron bicicletas, tablets y películas.

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, manifestó a los niños que ellos son lo más valioso para el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

Agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín y a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego, por ser tan excelentes anfitriones y poder llevar a cabo esta fiesta con el apoyo de los maestros, para el disfrute de los infantes de una manera feliz, alegre y sana.

Expresó que estos festejos tiene el propósito de cumplir una instrucción que el gobernador Javier Corral ha dado, que es el garantizarles a todos los niños del estado de Chihuahua que sus derechos serán respetados y fortalecidos.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín dio la bienvenida a la señora Cinthia Chavira de Corral y le agradeció el hacer posible este bonito y emotivo evento que sin duda los niños gozaron cada minuto.

A los pequeños les manifestó el orgullo que siente por ellos, pues son estudiosos, tienen ganas de salir adelante y de triunfar.

Hizo con ellos el compromiso de que él y el equipo que conforma su Administración seguirán trabajando para construirles en sus escuelas gimnasios, cocinas-comedores y domos, sin embargo les pidió a ellos ser buenos hijos, hermanos, estudiantes y ciudadanos.

En el presídium estuvieron presentes Mario Antonio Ordóñez, Director Administrativo del DIF Estatal; Patricia Terrazas Baca, directora de Ingresos de la Secretaría de Hacienda; Santiago Martínez, de la Secretaría de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado; Boni Ordóñez, síndico municipal; Jesús Manuel Carrasco, fiscal de la Zona Occidente; Víctor Rodríguez Guajardo, recaudador de Rentas; Mario Anchondo Cuilty, presidente de JMAS Cuauhtémoc; Miguel Ángel López Granados, de la Jurisdicción Sanitaria IV; Silvia Sáenz Zavala, jefa de los SEECH Región Noroeste; Eduardo Marín, regidor presidente Comisión Educación; y María Socorro Chávez, regidora presidenta Comisión del DIF.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...