TEPORAKAS Y SEMILLEROS DIVIDEN EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL.

por

24 abril, 2017

REGIONAL1

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con dos grandes partidos de pelota, se fue la primera parte de la gran final, donde los Teporakas de Guerrero y Semilleros de Colonia Manitoba tuvieron división de honores, acortándose la serie ahora al que gane 2 de 3 partidos, los cuales se realizaran en el estadio Cuauhtémoc el fin de semana.

 

Por la mañana, Rogelio Gándara se pudo mantener después recibir 3 carreras a su cuenta en las primeras entradas del partido, destacando cuadrangular con uno en base de Wilmer Loewen.

 

Teporakas quien había inaugurado la pizarra en la primera entrada con hit productor de Rogelio Rivera ante los lanzamientos de Romario Gil.

 

Fue hasta la cuarta entrada cuando Guerrero empato el partido con doblete productor de 2 carreras de Dagoberto Rodríguez para igualar a 3 el juego.

 

En el séptimo capítulo, Teporakas rompió el empate con sencillo productor de Mario Rivas y elevado de sacrificio de Cruz García para poner el encuentro 5-3.

 

Gana el partido Rogelio Gándara en 8 1/3 de labor, salvamento para Juan Noriega y pierde Romario Gil.

REGIONAL2

Para el segundo encuentro, los Semilleros timbraron par de carreras en el inicio del partido aprovechando errores defensivos del mismo lanzador Bernardo Rodríguez.

 

En la segunda entrada, doblete de Pedro Thiessen, avanzó a tercera en engaño del lanzador y Wily Peters lo mando a la goma con imparable para mover los cartones a 3-0.

 

Teporakas reacciono al cierre del segundo rollo ante los lanzamientos de Esner Reynoso, Mario Rivas recibió base por bola y anoto con doblete productor de Cruz García para el 3-1.

 

La tercera entrada, trajo una carrera más para Teporakas, Oswaldo García recibió pasaporte, llego a la antesala en hit de Rogelio Rivera y anoto con elevado de sacrificio de Mario Rivas para mover el marcador 3-2.

 

En la cuarta entrada, de nuevo Teporakas volvió al encuentro y logro darle la vuelta al marcador con batazos productores de Luis Montes y Enrique Méndez para poner el juego 4-3 a su favor, esto derivo la salida de Reynoso y entro Manuel Moreno al relevo.

 

En la sexta entrada, Semilleros pudo emparejar los cartones con una jugada de squeeze play realizada perfectamente por Cesar Orduño entrando desde tercera Wilmer Loewen para poner el juego empatado a 4.

 

Fue hasta la octava entrada, cuando Semilleros rompió el empate armando rally de 5 anotaciones, destacando cuadrangular solitario de Wilmer Loewen ante el relevista Miguel Olea.

 

Gana el partido Manuel Moreno lanzando para 5 2/3 sin recibir carrera, pierde Miguel Olea.

 

Los juegos 3, 4 y 5 se llevarán a cabo el sábado 29 y domingo 30 de abril en el estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas