SORPRENDEN CANDITAS A REINITA CUAUHTÉMOC EN PRUEBA DE TALENTO.

por

24 abril, 2017

thumbnail_IMG_2542

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este domingo se realizó la Prueba de Talento a las 18 candidatas a Reinita Cuauhtémoc 2017, en un evento que se llevó a cabo en el Teatro de Cámara, mismo que lució abarrotado por los asistentes, quienes donaron un kilo de algún alimento para el Asilo de Ancianos como boleto de entrada.

El jurado calificador estuvo conformado por Celina Domínguez, coordinadora de Comunicación Social del Municipio de Cuauhtémoc; la cantante Rocío Nájera; el profesor de música David Arvizo; Yahaira Meráz y Fanny Tejada, de Sentimiento Latino; Fernanda Pérez y Cristal Pimentel, de Ritmos Latinos; el maestro de baile Jesús Blanco; la bailarina Irán González; Cecilia Loya, Reina Cuauhtémoc 2016; y Marlene Chávez, Reina Cuauhtémoc 2015.

En esta segunda etapa de Reinita Cuauhtémoc 2017, que organizan el Ayuntamiento de Cuauhtémoc y Grupo Korachi Teatro Alternativo, cada una de las participantes tuvo cuatro minutos para demostrar en el escenario su talento, a través de alguna actividad que ellas eligieron.

La primera en arribar fue Alexa Vega, de 6 años de edad, quien sorprendió a todos con una espectacular muestra de danza aérea.

Le siguieron Kyle Ramírez, bailando “Wepa”; Arleth Ruíz, con la interpretación de la melodía “Me gustas mucho”; Addisson Martínez, con baile; Issa Mendoza, con baile; y Alexa Campoy, de 7 años, quien danzó al ritmo de Simarik, de Tarkan.

Alisson Gallardo, Yareli Rodríguez y Paulina Echeverría mostraron sus grandes dotes de bailarinas, de forma individual, seguidas de Alison Corona, quien declamó con gran sentimiento un poema titulado “Me gritaron negra”.

Daniela Cano, Abril Barraza y Jasive Prieto, representaron extraordinarias coreografías de baile de forma individual, y posteriormente Azul Altamirano cantó “Adiós Amor” con muy buena entonación.

Valeria Venegas, Miranda Mendoza y Evelyn Pérez, bailaron de manera individual y con gran energía las canciones Crazy, La Chica Yeyé y Mambo 5, respectivamente.

Las presentaciones las cerró Natalia González con una brillante demostración de danza aérea.

Cabe mencionar que la deliberación de los jueces se dará a conocer hasta el próximo domingo 30 de abril, en la gran final, que se realizará en el Auditorio de las 3 Culturas, en punto de las 16:00 horas.

A este último evento asistirá el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien dará una laptop a la ganadora de Reinita Cuauhtémoc 2017, y algunos regalos a los niños asistentes.

El primer lugar además recibirá 5 mil pesos. También habrá premios especiales para las ganadoras de Prueba de Talento, Traje Típico, Elegancia y Fotogenia, entre otras categorías, así como Redes Sociales que se definirá mediante “likes” en Facebook, cuya dinámica iniciará este lunes en la página “Reina Cuauhtémoc Oficial”.

Notas Relacionadas