D-BACKS ANOTAN 9 EN LA 8VA PARA APALEAR A LOS DODGERS.

por

22 abril, 2017

1024x1024

PHOENIX — Paul Goldschmidt, Yasmany Tomás y Chris Iannetta impulsaron dos carreras cada uno en un octavo inning de nueve carreras, y los Diamondbacks de Arizona convirtieron el viernes un partido ajustado en una paliza 13-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El jonrón de Chris Taylor como bateador emergente había puesto a los Dodgers 5-4 arriba en el séptimo.

Los Diamondbacks acumularon seis hits y cinco boletos en el octavo. Fue la sexta vez que Arizona anotaba nueve carreras en un episodio. El récord del club es de 13.

El venezolano Luis Avilán concedió con pasaportes la carrera que empató la pizarra en el octavo y Sergio Romo fue apercibido por un balk para contribuir a la carrera que rompió la igualdad.

Ross Stripling (0-1) cargó con la derrota tras lanzar un inning y enfrentar a dos bateadores de otro.

El vuelacercas de Taylor fue la primera carrera que admitía esta temporada Archie Bradley (1-0), que trabajó dos innings y se llevó la victoria.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. El boricua Enrique Hernández de 1-0. El dominicano P

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada.

Notas Relacionadas