EN DUELO DE BATAZOS, VAQUEROS SUPERAN A OAXACA.

por

21 abril, 2017

Anderson_Hernandez_23oy1e73_rwkaaoky

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 20 de abril.- Vaqueros Unión Laguna se queda con la serie, la ofensiva lagunera dispara cuatro cuadrangulares para vencer 12 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca, Vaqueros recibe a Rojos del Águila de Veracruz en serie de fin de semana.

El juego inició con un baldazo de agua fría por parte de los Guerreros cuando timbraron cuatro ocasiones en la primera entrada para tomar ventaja tempranera, primero ante Marco Quevedo, Alan Sánchez conectó cuadrangular iniciando el juego, Quevedo abandonó el encuentro por una lesión, ingresó Alejandro Chavarria permitiendo 3 carreras en el episodio inicial

Los Vaqueros no se tararon mucho en que su ofensiva explotara ante el pitcheo de los bélicos pues en la baja de la tercera un cuadrangular de 3 carreras de Anderson Hernández acercó a los laguneros 4 por 3 tras el primer tercio. Unión Laguna empató el encuentro con otro home run de Jaime Pedroza, la ventaja la tomaron los locales con el séptimo bombazo de Ricky Álvarez de manera solitaria en la baja de la quinta

El juego dio la vuelta a favor de los Guerreros de Oaxaca en la alta de la séptima entrada donde los visitantes timbraron en par de ocasiones para mover la pizarra 6-5 a su favor, el gusto les duró poco ya que en la baja de ese inning los Vaqueros armaron feroz ataque de 7 carreras donde Francisco Lugo con sencillo puso 2 en el pentágono para darle la vuelta, con dos en base Jonathan Jones conectó triple para mandar otras 2, Anderson Hernández con rodado al cuadro impulsó su cuarta carrera del juego, Brad Snyder coronó el ataque con un cuadrangular espectacular por todo el central superando por mucho los 422 pies que tiene el Estadio Revolución.

Luchando por su causa, Oaxaca fabricó 2 en la alta de la octava entrada para dejar las cifras finales del encuentro, Unión Laguna se queda con la serie al derrotar 12 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca.

La victoria fue en relevo para Jovani López en labor de relevo, tras lanzar 0.1 tercios de un imparable permitido. El juego lo inició Marco Quevedo donde solo pudo retirar 0.1 tercios con 1 imparable y 1 carrera, Alejandro Chavarría siguió en substitución del abridor para lanzar 2.2 entradas de 4 imparables y 3 carreras, Oscar Verdugo1.0 entradas con 1 ponche, Rafael Córdova 1.0 entradas de 2 ponches, Felipe Arredondo 0.2 tercios de 2 hits y 2 carreras, Edgar Gómez 1.0 entradas de 2 bases y 2 ponches, José Manuel López 10 entraadas de 3 hitas 2 carreras y 1 ponche, el jugo lo finalizó Esmailin Caridad con 1.0 entradas de 1 ponche.

La derrota fue para Axel Rios en labor de relevo de 0.0 entradas de 2 hits, y 2 carreras.

Vaqueros Unión Laguna continuará en el Estadio Revolución cuando el día de mañana se inicie serie ante los Rojos del Águila de Veracruz, el primero de la serie esta pactado a iniciar a las 8:00 de la noche con Edgar Osuna en la loma por los locales.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...